INTEGRACIÓN SOCIAL

Detrás de nuestros productos hay un proyecto de inserción social y laboral perteneciente a la Asociación Ciudadana Cántabra Anti-Sida (ACCAS), en él participan personas con diferentes problemáticas sociales a las que ofrecemos un espacio formativo y ocupacional adaptado a sus necesidades

 

ARTESANÍA

Todos nuestros productos están elaborados a mano, uno a uno.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Nuestros productos nacen principalmente de la reutilización y el reciclaje de diferentes materiales: Papel, Cartón, Fibras Vegetales …..

Recogemos materiales de desecho y los convertimos en productos artesanales.

¿QUÉ HACEMOS Y POR QUÉ?

Dínamo es un taller de reciclado y elaboración de papel siguiendo una técnica artesanal y respetuosa con el medio ambiente.
Dínamo es un proyecto de inserción social y/o laboral dirigido a personas en riesgo de exclusión o socialmente excluidas.
La metodología utilizada es la elaboración de papel reciclado artesanal y la encuadernación; entrenando con estas tareas diferentes áreas personales y sociales.

Además desde Dinamo se desarrolla un programa de educación ambiental “Dinamo: enseñando a reciclar” mediante el cual se facilita a centros educativos, grupos y/o asociaciones la posibilidad de visitar nuestro taller, conocer el proceso que seguimos en la elaboración de nuestros productos y participar en primera persona en la elaboración de papel reciclado artesanálmente.

Todos los productos de DÍNAMO han sido realizados con papeles reciclados artesanalmente y fibras vegetales, siguiendo un proceso artesanal y respetuoso con el medio ambiente. No utilizamos ni tintes ni lejías, únicamente colas naturales

-0
EQUIPO DE TRABAJO
+0
PERSONAS DE ACOGIDA

PRODUCTOS DÍNAMO

EQUIPO DÍNAMO

BEATRIZ

COORDINADORA DEL PROYECTO & EDUCADORA SOCIAL

More →

NATIVIDAD

JEFA DE PRODUCCIÓN

More →

"La labor social y el proceso artesanal de la fabricación de todos los productos. Maravilloso ver hacer papel reciclado y con fibras naturales."

Carmen Martín

ME ENCANTA LA CALIDAD Y ORIGINALIDAD TANTO D"EL PAPEL QUE HACEN EN EL TALLER COMO LOS PRODUCTOS FINALES ¡QUÉ BONITOS!"

Isabel Pérez

"Me encanta"

Tamara Sánchez
Me encanta su papel. Además es hecho a mano, reciclado y solidario. Volveré a colaborar con ellos/as sin duda.

CONTACTA CON DÍNAMO

Centro Experimental DÍNAMO
Puedes visitarnos en nuestro TALLER ubicado en Calle Juan Palencia s/n 39600 Muriedas-Camargo (CANTABRIA)

Tel: 942 26 16 70 – 670 38 57 37
E-mail: cedinamo@cedinamo.es

Nuestros productos son solidarios, artesanales y personalizables  IR DE COMPRAS